Un incendio ha calcinado dos vehículos en Pozoantiguo y ha ocasionado daños materiales en las dos viviendas deshabitadas junto a las que habían sido estacionados los turismos.

El servicio de emergencias de Castilla y León 1 1 2 alertó, a la 1.20 horas de la madrugada, a los bomberos de Toro sobre un incendio que, en principio, afectaba a un turismo, aunque posteriormente el propietario comunicó que las llamas habían alcanzado a dos vehículos y que se estaban extendiendo a las paredes medianeras de dos viviendas, junto a las que habían sido aparcados los coches.

Una dotación del Parque de Toro se trasladó hasta Pozoantiguo para sofocar el incendio que calcinó los dos vehículos y que ocasionó daños materiales en las paredes exteriores de dos viviendas, aunque en una de ellas las llamas también alcanzaron a las vigas del tejado.

La rápida intervención de los bomberos de Toro evitó que el incendio se propagara al interior de las edificaciones, que sufrieron daños materiales, mientras que los dos vehículos quedaron calcinados.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio originado en Pozoantiguo y que obligó a intervenir a los bomberos de Toro.