Toro ha cerrado el ciclo cultural “Sin Tinín” con el concierto ofrecido por el grupo “Elefantes” que, con su música y su cercanía, logró conquistar al público que asistió al espectáculo.

Liderado por el cantante y compositor Shuarma, “Elefantes” ofreció en la plaza de toros un inolvidable concierto que fue seguido por toresanos de todas las edades que, desde el primer acorde, pudieron apreciar el talento y la magia que desprende una de las bandas míticas del pop y el rock español.

Durante el concierto, el público pudo disfrutar con la música y las canciones de “Elefantes” que, en Toro, regresaba a los escenarios para iniciar una gira muy especial, con la que pretende reencontrarse con sus seguidores después de la pandemia.

Durante el concierto, sonaron algunas de las canciones más emblemáticas de la banda como “Que yo no lo sabía”, “Duele”, “Que todo el mundo sepa que te quiero” o “Mis sueños”, además de una versión muy especial de la canción “Te quiero” de José Luis Perales.

Los músicos de la banda Elefantes interpretan en Toro una de las canciones de su repertorio M. J. C.

Los más de 25 años de experiencia de “Elefantes” se notaron sobre el escenario y la banda ofreció un brillante concierto durante el que, además, logró transmitir al público el mensaje de sus canciones y que “sus sueños siguen intactos”.

Durante el concierto, no faltaron los “guiños” a Toro, una ciudad con la que “Elefantes” mantiene una relación muy especial y en la que espera volver a actuar muy pronto para reencontrarse con los toresanos, aunque al concierto que cerró el ciclo “Sin Tinín” también asistieron seguidores procedentes de otros lugares como el País Vasco o Granada.

Shuarma también ensalzó el vino de Toro y agradeció el esfuerzo realizado por el alcalde, Tomás del Bien, y su equipo de Gobierno para relanzar la cultura, en una época marcada por las restricciones impuestas por la pandemia.