Un accidente de quad en un camino de tierra paralelo al río Guareña, a unos 2 kilómetros del pueblo zamorano de Olmo de la Guareña, se ha saldado con dos personas heridas.

El accidente se ha producido este lunes en torno a las 13.20 horas, cuando la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada alertando del suceso.

Accidente de quad en Zamora. Cedida

Una zona de difícil acceso

La sala de operaciones dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) por tratarse de un accidente en una zona de difícil acceso, a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Pedrosillo el Ralo y un helicóptero medicalizado.

Accidente de quad en Zamora.

Dos personas heridas

Te puede interesar:

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de unos 75 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y una mujer de unos 55 años, que es evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Accidente de quad en Zamora.