Los vecinos de Pozoantiguo han vuelto a salir a la calle para expresar su malestar por la mala gestión sanitaria llevada a cabo en los pueblos y reclamar una sanidad rural digna. Lo han hecho por séptimo fin de semana consecutivo, frente al consultorio médico local, como se viene dando estos domingos atrás.

“No hay derecho a que los responsables de la Sanidad en la provincia y en la comunidad no hagan, ni hayan hecho los deberes. Se les ha avisado desde el año 2014 a través de las Plataformas por la defensa de la Sanidad del problema que se avecinaba de falta de médicos para que tomaran las medidas adecuadas. Nosotros no somos los culpables de estas malas gestiones”, afirman unos vecinos, que se encuentran “hartos” de los múltiples problemas sanitarios que se ocasionan en los pueblos.

“En unión de muchos pueblos seguiremos manifestando nuestro malestar para presionar y demandar nuestros derechos: ¡Por una sanidad pública gratuita y de calidad, por una sanidad rural digna!”, manifiestan a través de un comunicado.