Ante la previsión de que este miércoles y el jueves puedan registrarse tormentas en Toro, el Ayuntamiento ha decidido trasladar la celebración de dos eventos culturales de la histórica plaza de toros al Teatro Latorre.

El primero de los espectáculos que cambia de emplazamiento es el musical “Supercalifragilistico” del que este miércoles, a partir de las 21.00 horas, podrán disfrutar niños y adultos en el Teatro Latorre.

La compañía “Onbeat” ofrecerá el espectáculo musical dirigido a un público familiar y las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del liceo toresano, tienen un coste de seis euros.

La previsión de lluvia también ha motivado que el Ayuntamiento haya decidido cambiar la ubicación del espectáculo del Festival Internacional de Folclore que, finalmente, se desarrollará el jueves, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Latorre.

En el espectáculo de folclore participarán el grupo “Akragas Folk Dance” de Sicilia; el peruano “Perú místico” y el “Ballet Dakar” de Senegal.

El evento dedicado al folclore tradicional es gratuito y el acceso al Teatro Latorre es libre hasta completar el limitado aforo.

Ambos espectáculos forman parte del ciclo cultural “Sin Tinín” de Toro organizado por el Ayuntamiento como alternativa a las fiestas de San Agustín.