La música de las bandas Xeria y Sôber animó en la noche del sábado el ciclo cultural “Sin Tinín, organizado por el Ayuntamiento como alternativa a las fiestas de San Agustín.

La bodega Divina Proporción de Toro acogió uno de los conciertos más esperados del ciclo, durante el que numerosos aficionados al rock y al metal vibraron con las canciones de Xeria y de Sôber.

La banda Xeria, de la que forman parte músicos toresanos, fue la encargada de abrir un espectáculo que reunió a numerosas personas en las instalaciones de la bodega toresana y que, durante el concierto, vibraron con la música en directo y el ambiente festivo.

Sobre el escenario, Xeria demostró sus ganas de volver a los escenarios después del obligado parón provocado por la pandemia y encandiló al publico con los temas de su disco "Tierra" interpretados por la cantante Marina Sweet, acompañada a la guitarra por Carlos Z, por Víctor Herrera al teclado y, al bajo y la batería, por los toresanos Félix Gacho y César Manjarrés, respectivamente.

Los integrantes del grupo Xeria interpretan una canción en el concierto ofrecido en Toro M. J. C.

Tras el concierto de Xeria, los aficionados al rock y al metal que se congregaron en la bodega Divina Proporción disfrutaron con el concierto ofrecido por la banda madrileña Sôber, que derrochó energía sobre el escenario.

Los fieles seguidores del grupo disfrutaron con la interpretación de algunos de sus grandes éxitos como "Estrella polar", "Arrepentido", "Prisión del placer" o "Verona", entre otros.

Sobre el escenario, Sôber demostró que combina a la perfección la potencia musical con la melodía vocal y, durante casi dos horas, hizo vibrar al numeroso público que asistió a uno de los conciertos programados en el marco del ciclo "Sin Tinín" de Toro.