Niños y mayores vibraron en la noche del jueves con el espectáculo "Boom 90" ofrecido en la plaza de toros de Toro por “Pequeño Rock & Roll”.

Mientras que muchos niños disfrutaron de su primer concierto con música en directo, los más mayores tuvieron la oportunidad de rememorar grandes éxitos de la década de los 90, tanto de grupos españoles como extranjeros.

Con su espectáculo, “Pequeño Rock & Roll” conquistó al público que se congregó en la plaza de toros y con el que interactuó en todo momento para compartir su pasión por la música en directo.

Lourdes Cabellos asumió a la perfección el papel de narradora del espectáculo e introdujo, con recuerdos de los 90, algunos de los temas interpretados durante el espectáculo por los músicos Miguel Álvarez, Sara García, Mauro Pedrero, Sergio Portales, Víctor Aliste y Héctor Martín.

Los músicos de "Pequeño Rock & Roll" interpretan una de las canciones del espectáculo M. J. C.

Sobre el escenario, “Pequeño Rock & Roll” derrochó energía sobre el escenario y contagió al público sus ganas de disfrutar del espectáculo, durante el que el público rememoró canciones que cosecharon un notable éxito en los años 90 de grupos como, Green Day, Maná, La Guardia, Bon Jovi, Queen, Oasis o Héroes del Silencio, entre otros.

Aunque para muchos pequeños, el concierto fue su primera toma de contacto con la música en directo, los adultos superaron con nota un “examen”, durante el que tuvieron que corear parte de temas que sonaron en la década de los 90 y que marcaron la vida de muchos, canciones con las que artistas como Alejandro Sanz, Danza Invisible, Celtas Cortos, Nek o Seguridad Social lograron un notable éxito.

“Pequeño Rock & Roll” agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento para apoyar al sector cultural, uno de los más afectados por la pandemia, y mostró su deseo de regresar a Toro el próximo año para compartir con sus vecinos las fiestas de San Agustín.