La Plaza Mayor de Toro acogerá los días 28 y 29 de agosto la primera edición de la "Feria del Coleccionismo", que reunirá a expositores especializados procedentes de distintas regiones de España.

La Feria, denominada “Toro Cosmopolita”, pondrá a disposición de los visitantes miles de objetos coleccionables, tales como juguetes antiguos, discos de vinilo, objetos relacionados con la música o el cine, cómics y otros artículos susceptibles de ser coleccionados.

El Ayuntamiento ha destacado que la "Feria del Coleccionismo" está dirigida a toda la familia, ya que los más pequeños tendrán la oportunidad de descubrir, por ejemplo, los juguetes con los que disfrutaron sus padres y abuelos, mientras que los adultos podrán reencontrase con objetos que marcaron su infancia.

El certamen, organizado por Asofed, K Eventos y Producciones y el Ayuntamiento nace con vocación de continuidad para convertir a Toro en un referente a nivel nacional en el ámbito del mundo del coleccionismo.

La Feria “Toro Cosmopolita” es uno de los actos organizados por el Ayuntamiento en el marco del ciclo “Sin Tinín”, alternativo a las tradicionales fiestas de San Agustín.