La Plaza de toros será hoy el escenario del regreso del grupo Pequeño Rock & Roll con su espectáculo “Boom 90”, que “en este tiempo de parón (casi un año exceptuando una actuación especial en el Teatro Principal de Zamora) hemos renovado, cambiado y mejorado”, comenta Miguel Álvarez. El concierto es hoy a las 21:30 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Vivetoro o en las taquillas del Teatro Latorre.

El espectáculo es un repaso a la música de la década de los 90 “que lleva a los adultos a recordar sus vivencias y a los niños a descubrir las canciones, es cuando se crea una escalada de energía muy bonita”. El objetivo principal del proyecto es que los niños puedan acudir a conciertos (sin estar infantilizados) y disfrutar, además de la música, de elementos visuales incluidos en el espectáculo. Todas las canciones tienen una breve introducción por parte de la narradora, Lourdes Cabellos, que de forma didáctica y lúdica explica a los niños la historia de los diferentes grupos versionados.

Pequeño Rock & Roll está compuesto por músicos zamoranos con experiencia en diferentes estilos y bandas: Miguel Álvarez (Insomnio e Inadaptado), Sara García (vocalista de Driving Rain), Víctor Aliste (Insomnio, Inadaptado...), Alberto Álvarez (batería), Héctor Martín (Insomnio, Inadaptado...), Mauro Pedrero (Greenblues), Sergio Portales (La Milker Band).

El concierto de Toro, cuenta Miguel con alegría puesto que el grupo no tenía fecha de vuelta hasta el otoño, “es el regreso total de Pequeño Rock & Roll, ya que los demás proyectos han ido volviendo de una u otra manera durante el año, este es el más emotivo”. Es un espectáculo que tiene un altísimo seguimiento y que gusta mucho a las familias “que empiezan a llevar a los niños con 4 -5 años”.

La situación sanitaria obligó en el 2020 a cancelar la gira programada por los teatros de Castilla y León , pero “durante los próximos meses iremos retomando las actuaciones y esperamos volver a los teatros en otoño”, confirma Miguel.

La agrupación regresa a su actividad musical con altas expectativas, por la gran acogida de la venta de entradas.