ProCulto intensificará su actividad durante esta semana con dos presentaciones, una ruta turística y una campaña para incentivar el asociacionismo.

La primera actividad programada tendrá lugar este miércoles, a las 20.00 horas, y se basa en la presentación en su sede del cuarto número de la publicación “Cuadernos toresanos” dedicada, en esta ocasión, al trabajo de investigación de Paloma Esteban sobre “Toresanos en América y Filipinas”.

Para el jueves, la asociación ha organizado la XVI edición de la ruta “Descubriendo el patrimonio de Toro”, que partirá a las 18.30 horas de la plaza de San Agustín, y los interesados en participar deben inscribirse previamente en proculto2004@gmail.com. Además, el jueves, a partir de las 20.30 horas en su sede, ProCulto presentará un nuevo número de su revista cultural.

Al margen de las citadas actividades, ProCulto retoma el sábado la campaña para incentivar el asociacionismo y divulgar las actividades que ha realizado durante sus 17 años de existencia, para lo que instalará un stand en la Plaza Mayor.

La campaña se denomina “Hazte socio. Apoya la cultura en tu ciudad y comarca” y los interesados en conocer la labor de ProCulto o en adquirir alguna de sus publicaciones podrán acercarse al stand de la Plaza Mayor, que la asociación volverá a instalar en el mismo enclave el 27 de agosto, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.