El dúo Faemino y Cansado cerró en la noche del domingo el festival “Las Noches de Toro”, con un espectáculo cargado de humor que no dejó indiferente al público que se congregó en la plaza de toros de la ciudad.

Los espectadores disfrutaron del humor irónico y, en ocasiones absurdo, de Carlos Faemino y Javier Cansado que, sobre el escenario, demostraron su amplia experiencia y sobre todo sus ganas de provocar la sonrisa del público con una sucesión de historias cotidianas convertidas en divertidos gags.

Los cómicos relataron al público sus visitas a “Las Médulas” en León o a Marina d’Or, aunque también explicaron los avances tecnológicos de la vivienda de Cansado, tales como como su calefacción radiante o el potente extractor de ocho motores.

En la recta final del espectáculo, los humoristas asumieron el papel de dos hermanos que compartieron con el público su participación en un safari para capturar hienas tras una apuesta y con un final inesperado y delirante.

El público sigue con atención el espectáculo de Faemino y Cansado M. J. C.

Con la actuación de Faemino y Cansado fue clausurado el festival “Las Noches de Toro” que, en su cuarta edición, ha logrado consolidarse como un referente cultural y que, este año, ha logrado un éxito sin precedentes por la afluencia masiva de toresanos y visitantes a muchos de los espectáculos programados y que han ofrecido al público la posibilidad de disfrutar de música de diferentes estilos, magia y mucho humor.

De hecho, el alcalde, Tomás del Bien, destacó que “Las Noches de Toro” es un proyecto que nació con vocación de continuidad y después de cuatro ediciones “van llegando los resultados”, a pesar de que los dos últimos años los espectáculos han tenido que celebrarse bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia y para un aforo limitado.

Además, remarcó que la masiva afluencia de personas a los diferentes espectáculos demuestra que “Las Noches de Toro” es un festival que “se ha asentado” con notable éxito.

El alcalde también subrayó que el festival es un ejemplo en cuanto a “seguridad, respeto y saber estar”, aunque también genera empleo y riqueza en Toro.

Por este motivo, el Ayuntamiento seguirá apostando por ofrecer a los toresanos una cultura de calidad porque, además, enriquece la experiencia de los turistas que visitan la ciudad y se está convirtiendo en un “motor económico” de Toro.