La Banda de Cornetas y Tambores “Bendito Cristo de las Tres Caídas” ha programado una nueva actividad que tendrá lugar el próximo día 18 de agosto en la plaza de toros. El grupo Zolopotroko Teatro presenta su nuevo espectáculo infantil destinado a los más pequeños cermeños. Además, tal y como aseguran desde la asociación Bambalinas, colaboradora del evento, la recaudación de esta actuación es integra para la adecuación del local de la Banda de Cornetas y Tambores “Bendito Cristo de las Tres Caídas” .

“Como ya sabéis, su local de ensayo sufrió un derrumbe el pasado marzo y ahora tienen que adecuar uno nuevo. Bambalinas es solidaria siempre”, manifiestan desde la asociación. “En el caso de no poder acudir al evento, os invitamos a adquirir la entrada que tiene un precio de tres euros y se puede comprar como fila 0 para colaborar”, declaran.

Las entradas se pueden comprar en establecimientos de Toro, San Román de la Hornija y Morales de Toro. La apertura de puertas será a las nueve de la noche el 18 de agosto, mientras que la actuación comenzará media hora más tarde, a las nueve y media. Las entradas también se podrán adquirir ese mismo día dos horas antes en la taquilla.