La Banda de Música de la localidad segoviana de Coca ofrecerá este sábado, a partir de las 21.00 horas en la plaza de toros, un concierto durante el que el público podrá disfrutar de “Música de cine”.

Bajo la dirección de Asier Doval, los músicos de la agrupación segoviana ofrecerán al público un concierto temático basado en conocidas melodías de cine.

El concierto forma parte del programa del “Verano Cultural” diseñado por el Ayuntamiento y la entrada a la plaza de toros es libre y gratuita hasta completar el aforo.

El concierto de la Banda de Música de Coca se enmarca en un intercambio con la agrupación toresana “La Lira” a la que, desde hace tiempo, le unen fuertes lazos de hermandad.

De hecho, la Banda de Toro devolverá la visita y el 24 de julio, a las 21.00 horas, ofrecerá un concierto en Coca.

La estrecha vinculación entre ambas formaciones se remonta a la participación de La Lira en la conmemoración del centenario de la Banda de Coca que, a su vez, asistió al 125 aniversario de la formación toresana.

La agenda de ocio para este fin de semana se completa con un parque acuático del que el sábado y el domingo, desde las 15.30 hasta las 19.30 horas, podrán disfrutar los toresanos en el polideportivo municipal.