El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro retomará a partir del 25 de julio el ciclo “Domingos Frisée”, con el que pretende acercar la cultura del vino a todos los públicos.

El ciclo regresa a la terraza del recinto con cinco conciertos en directo, que tendrán lugar el 25 de julio y los domingos del mes de agosto.

Los “Domingos Frisée” serán inaugurados el 25 de julio por Raquel Ruiz, cantante madrileña con un largo recorrido musical y que es conocida por sus tributos a grandes figuras de la música española. Durante su actuación en el Museo del Vino, Raquel Ruiz, rendirá un tributo a Rocío Jurado y a Mónica Naranjo.

El 1 de agosto, el público podrá disfrutar de un concierto tributo al rock, de la mano de la banda zamorana Gran Trailer, formada por tres hermanos y un sobrino que interpreta temas de grupos como M-Clan, Sober, Héroes del Silencio, Barón Rojo o Barricada, entre otros.

Los Domingos Frissé proseguirán el 8 de agosto con un tributo a la música americana y un homenaje a Jarabe de Palo. La cantante, guitarrista y compositora salmantina, Laura Crimson, será la encargada de guiar al público en un variado recorrido musical y, en sus canciones, acumula pinceladas de diferentes estilos como el rock clásico, el blues, el jazz, el pop o el soul.

El 22 de agosto, el Museo del Vino acogerá un tributo a Mecano, de la mano de Aire, grupo creado por la polifacética cantante y humorista Chely Capitán. El público que asista al concierto rememorará los grandes éxitos del mítico grupo de pop.

El ciclo será clausurado el 29 de agosto con un tributo a Rafael Farina y la copla española, a cargo del cantante malagueño Raúl Palomo.

Todos los conciertos comenzarán a las 13.00 horas y con las entradas, que tienen un coste de 12 euros, los asistentes podrán visitar el Museo del Vino en la modalidad de recorrido libre, además de disfrutar de las actuaciones y de una degustación de vinos de Pagos del Rey y Frisée.

Por motivos de seguridad, las entradas para disfrutar del ciclo cultural serán limitadas y será necesario formalizar reserva previa en el teléfono 980 69 67 63.