El ciclo “Domingos Frissé” regresa a la terraza del Museo del Vino que la familia Solís gestiona en Morales de Toro con cinco actuaciones en directo, que tendrán lugar el 25 de julio y los domingos de agosto.

En la nueva edición, el ciclo será inaugurado el 25 de julio por Raquel Ruiz, cantante madrileña con un largo recorrido musical y que es conocida por sus variados tributos a grandes figuras de la música española. Durante su actuación en el Museo del Vino, Raquel Ruiz, rendirá un tributo a Rocío Jurado y a Mónica Naranjo.

El 1 de agosto, el público podrá disfrutar de un concierto tributo al rock, de la mano de la banda zamorana Gran Trailer formada por tres hermanos y un sobrino que interpreta temas de grupos como M-Clan, Sober, Héroes del Silencio, Barón Rojo o Barricada, entre otros.

Los Domingos Frissé proseguirán el 8 de agosto con un tributo a la música americana y un homenaje a Jarabe de Palo. La cantante, guitarrista y compositora salmantina, Laura Crimson, será la encargada de guiar al público por un variado recorrido musical y, en sus canciones, acumula pinceladas de todos los estilos que marcaron su infancia, su juventud y se madurez musical, tales como el rock clásico, el blues, el jazz, el pop o el soul.

El 22 de agosto, el Museo del Vino acogerá un tributo a Mecano, de la mano de Aire, grupo creado por la polifacética cantante y humorista Chely Capitán. El público que asista al concierto rememorará los grandes éxitos del mítico grupo pop.

El ciclo será clausurado el 29 de agosto con un tributo a Rafael Farina y la copla española, a cargo de Raúl Palomo. El cantante malagueño, conocido por sus múltiples apariciones en programas de televisión y porque ha colaborado por reconocidos artistas del panorama musical español.

Todos los conciertos comenzarán a las 13.00 horas y con las entradas, que tienen un coste de 12 euros, los asistentes podrán visitar el Museo del Vino en la modalidad de recorrido libre, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, además de disfrutar de las actuaciones y de una degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Por motivos de seguridad las entradas serán limitadas y es necesario formalizar reserva previa en el teléfono 980 69 67 63.

Con el ciclo Domingos Frissé, Pagos del Rey Museo del Vino ratifica su apuesta decidida por acercar la cultura del vino en todas sus manifestaciones y a todo tipo de públicos.