Bodegas Sobreño ha recibido un importante reconocimiento a uno de sus vinos: el Finca Sobreño Ecológico 2020 ha recibido el Premio Especial Diputación de Córdoba, el máximo galardón del concurso Ecoracimo 2021, que premia cada año los mejores vinos ecológicos del mundo. El certamen organizado por la Asociación Valor Ecológico Ecovalia es un concurso de referencia en el sector. En esta edición se valoraron muestras de más de 200 vinos procedentes de 11 comunidades autónomas.

El Finca Sobreño Ecológico repite pódium este año, ya que la edición pasada también fue premiado con un “Gran Oro”. Además, el vino de Bodegas Sobreño ha sido destacado en la “Guía Gourmets 2020” con 95 puntos, y con 91 del prestigioso crítico estadounidense James Suckling, entre otros reconocimientos nacionales e internacionales.

Como todos los vinos de Bodegas Sobreño, el Finca Sobreño Ecológico está elaborado a partir de variedad 100% Tinta de Toro. Este vino es envejecido durante cuatro meses en barricas de roble americano de menos de 4 años. El resultado es un vino fresco, lleno de aromas, redondo y elegante.