El Teatro Latorre de Toro intensificará durante el fin de semana su actividad con dos representaciones, de las que podrán disfrutar aficionados infantiles y adultos.

La primera propuesta teatral, “Efecto Matilda”, será representada este sábado, a partir de las 20.00 horas, por la compañía “Teatro del Navegante”.

“Efecto Matilda” es una obra de Béatrice Fulconis basada en la historia de mujeres que fueron olvidadas y calumniadas y que, a lo largo de la historia, no consiguieron el reconocimiento que realmente merecían.

La segunda propuesta teatral es “Todos sus patitos”, que la compañía “Baychimo” representará este domingo, a las 18.00 horas, y dirigida al público infantil. El espectáculo se basa en el libro del mismo título de los autores Christian Duda y Julia Friese.

Las entradas para disfrutar de ambos espectáculos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Latorre y su coste es de 8 euros para “Efecto Matilda” y de 3 euros para “Todos sus patitos”.

Ambas representaciones forman parte de la amplia agenda diseñada para el 2021 por el Ayuntamiento, con el fin de dinamizar la actividad cultural en la ciudad.