La Casa Municipal de Cultura de Toro retoma este jueves las actividades dirigidas a los niños con la presentación del cuento “Guau” que tendrá lugar, a las 18.00 horas, en el salón de actos.

En la presentación de la obra infantil participarán las autoras, Julia Olivera Andrés y Rosa Encinas, quienes explicarán a los asistentes que “Guau” es una historia dirigida a “todos aquellos que han querido con todas sus ganas tener un perro en la familia”.

Además de desgranar el contenido del cuento, las autoras también contarán diversas historias a los niños que acudan al salón de actos, en el que la entrada será libre hasta completar el aforo.

Con la presentación del cuento, la Casa Municipal de Cultura pretende ofrecer una alternativa de ocio a los más pequeños y retomar la actividad dirigida a los lectores infantiles, después de que las restricciones impuestas por la pandemia hayan impedido en los últimos meses poner en marcha iniciativas dirigidas a fomentar el hábito de la lectura.

Además, como destacaron responsables de la entidad cultura, la presentación de “Guau” será el preludio del “regreso” de los cuentacuentos y talleres que se están preparando de cara al verano.