El Ayuntamiento de Morales de Toro ha convocado el proceso para adjudicar el bar de la piscina durante la nueva temporada de baño, para el que ha fijado un importe mínimo de 500 euros mensuales.

Los interesados en participar en el proceso deberán estar empadronados en el municipio, aunque en el caso de que la adjudicación quede desierta podrán optar personas que no sean vecinas de Morales de Toro.

El adjudicatario deberá estar o darse de alta en la Seguridad Social y Hacienda y podrá gestionarlo directamente o a través de otras personas a las que deberá contratar.

Asimismo, tendrá que encargarse de la limpieza del bar y de los vestuarios, ya que el mantenimiento del resto de las instalaciones lo asumirá el Ayuntamiento.

El adjudicatario deberá cobrar las entradas de la piscina, recaudación que tendrá que entregar en el Ayuntamiento, así como controlar el acceso y la salida de bañistas.

El precio establecido por el Ayuntamiento es de 500 euros, incluida luz y agua y el adjudicatario será el participante que haya pujado por una mayor cantidad.

Los interesados disponen hasta las 14.00 horas del día 1 de junio para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento.