El Ayuntamiento de Toro ha recordado que el martes 25 de mayo, a las 14.00 horas, concluye el plazo para presentar ofertas y participar en el proceso de arrendamiento de los “chiringuitos” del río.

El precio base fijado para optar al alquiler durante todo el año de los dos locales que se explotan como bar es de 600 euros anuales y el contrato se suscribirá por dos años, con la opción de prorrogarlo hasta cuatro.

Los interesados pueden consultar toda la información del proceso en la web del Ayuntamiento.

Precisamente para facilitar el arrendamiento de los dos locales municipales, el Ayuntamiento ha procedido a adecentar la zona de ocio situada en las inmediaciones del puente de piedra, en la que ha desbrozado del entorno o y ha procedido al saneamiento de los árboles. Además, se ha "despejado" la fuente del puente para solucionar los problema de canalización de los caños de agua para evitar la formación de charcos.

Del mismo modo, se han pintado y reparado los dos "chiringuitos" y, en los próximos días, está previsto renovar las mesas de la zona del merendero, aunque también se procederá a la reparación del camino desde el que se accede a los locales y al puente de piedra.