Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” demostró en Toro que además de ser un reconocido cantante que lidera el grupo "Mojinos Escozíos, derrocha talento como humorista.

El público que se congregó en el Teatro Latorre disfrutó del monólogo "La vida es roncanrol", durante el que “El Sevilla” desveló en el escenario las divertidas respuestas a preguntas de su vida cotidiana y familiar, tales como qué piensa su madre de sus pelos, ropa o de sus tatuajes o cómo educa a sus hijos un padre que fundó un grupo con un nombre tan singular “Los Mojinos Escozíos”. 

"El Sevilla" se reencontró con el público de Toro durante la representación de su nuevo monólogo, para el que convirtió el escenario del Teatro Latorre en un camerino, en el que se cambia de ropa y recupera fuerzas después de un concierto con "Los Mojinos Escozíos".

Miguel Ángel Rodríguez saluda al público al inicio del espectáculo M. J. C.

Durante el espectáculo, "El Sevilla" repasó anécdotas de la pandemia y del confinamiento, de su única clase de yoga o sobre cómo se enteró de la muerte de Maradona.

En definitiva, el público disfrutó con el espectáculo y, gracias al humor y el desparpajo de "El Sevilla", recobró la sonrisa tras meses marcados por la nostalgia y la tristeza.

El espectáculo de "El Sevilla" forma parte de la amplia agenda cultural diseñada por el Ayuntamiento para este año en el Teatro Latorre.