Protección Civil de Toro ha recibido una donación anónima de 450 euros, con la que un ciudadano ha querido agradecer a la agrupación el trabajo desarrollado por sus voluntarios.

El Jefe de Protección Civil, Joseba Revidiego, y el Ayuntamiento han agradecido públicamente el generoso gesto ya que, con los 450 euros, el donante ha pretendido reconocer y respaldar la labor de los voluntarios.

En este punto, Revidiego resaltó que, en sus 34 años de historia, la citada donación es la primera que recibe la agrupación toresana.

Los 450 euros aportados se han destinado a la adquisición de material para ampliar los medios materiales y técnicos que los voluntarios utilizan para desarrollar su labor en Toro.

En concreto, Protección Civil ha adquirido una camilla, dos mesas plegables, una nevera portátil, un alargador, 15 silbatos y una bandera institucional de la que carecía. El material, según Revidiego, se incorporará al equipo del puesto de mando del que dispone el colectivo.

Además, una pequeña cantidad del dinero aportado por un donante anónimo ha sido empleado en adquirir un obsequio para los voluntarios de Protección Civil, con el objetivo de agradecer su entrega y esfuerzo.

Los obsequios consisten en 14 tazas de desayuno personalizadas y serán repartidas el próximo mes de junio entre los voluntarios de la agrupación.