La suerte sonríe a Toro al dejar un millón de euros en el sorteo de hoy del EuroMillones, cuyo boleto del premio especial "El Millón" de este martes fue emitido por la administración número 3 de la Plaza del Mercado de ese municipio. La combinación ganadora fue 16, 20, 31,47 y 50, mientras que las estrellas se corresponden con los números 8 y 2, según la información de Loterías y Apuestas del Estado. Al no existir acertantes ni de primera ni de segunda categoría, el bote generado asciende a 58 millones de euros que podrá recaer en un solo acertante en el sorteo del próximo viernes. El premio se suma a los 490.000 euros que este mismo sorteo, la Bonoloto y la Lotería Nacional dejaron en la provincia en plena Semana Santa.

La provincia fue agraciada a primeros de abril con un importante premio de 60.000 euros de la Lotería Nacional. La fortuna recaía en la capital el Jueves Santo pasado, en la administración del Centro Comercial Valderaduey que despachó un boleto del primer premio del sorteo del 43.371, el primer premio agraciado con 60.000 euros la serie, 6.000 euros al décimo. Desde la administración número 9 de Zamora capital, detallaron que se trataba de un billete físico que fue vendido en ventanilla, al parecer entre la clientela habitual. Los responsables de la administración declaraban que "estamos muy contentos, mientras vayas repartiendo hace ilusión. 

El Viernes Santo fue la Bonoloto la que dejaba 400.000 euros a un acertante de primera categoría que jugó en el bar Europa del barrio de Pinilla, en la calle Villaralbo, al acertar la combinación ganadora: 8, 13, 18, 24, 26 y 28, siendo el número complementario el 17 y el reintegro el 2. El kiosco Felipe situado en Rúa de los Francos, en el número 8, en el casco antiguo de Zamora, repartía un premio de tercera categoría del Euromillones por valor de más de 30.000 euros

TODOS LOS PREMIOS DE LOTERÍAS EN ZAMORA