La Casa Municipal de Cultura de Toro intensificará su actividad durante los días de vacaciones escolares de Semana Santa para ofrecer a los niños una alternativa de ocio y para que disfruten de su tiempo libre.

Cine y un cuentacuentos completan la oferta de la entidad, que será inaugurada el lunes con la proyección, a las 18.00 horas, de la película “Atrapa la bandera” y para el día 31 ha programado la actividad “Cuentos de lobos” en la que, desde las 12.00 horas, José Antonio Menoyo, “Ñoño”, relatará historias a los niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años.

Para participar en el cuentacuentos es necesario inscribirse en el 980 690 108, ya que las plazas son limitadas. En la misma jornada, pero a las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la película “Los Croods”.

Para el 5 de abril, la Casa Municipal de Cultura ha programado la tercera sesión de cine, para la que ha elegido la película “El corral. Una fiesta muy bestia” que se proyectará a las 18.00 horas.

Todas las actividades previstas se desarrollarán bajo estrictas medidas de seguridad frente al COVID y los participantes deberán respetar las normas sanitarias.