La Asociación del Santo Sepulcro y La Soledad ha cerrado el programa de actos religiosos con los que este año celebrará la Semana Santa.

El primero de los actos programados es el Vía Crucis y el tradicional canto de las cinco llagas, que tendrán lugar el Miércoles Santo, a las 20.30 horas.

El Viernes Santo, a la misma hora, la hermandad rememorará el Sermón del Desenclavo y el Sábado Santo celebrará la Vela del Yacente, desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.

El Domingo de Resurrección celebrará, a las 9.00 horas, una misa. Los actos tendrán lugar en la sede de la cofradía, la iglesia del Santo Sepulcro, con aforo limitado a 70 personas, aunque tendrán prioridad los hermanos de la Asociación.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, las puertas del templo se abrirán con media hora de antelación y, en todo momento, se respetarán las normas sanitarias impuestas por el coronavirus.

Por otra parte, la cofradía ha decidido un año más no cobrar las cuotas a los asociados, ante la situación actual provocada por la pandemia. No obstante, los hermanos que quieran podrán abonar el recibo de forma voluntaria.