Bodegas Fariña de Toro reabrirá sus puertas al enoturismo durante la Semana Santa después de permanecer cerrada durante un año como medida de precaución por la pandemia del COVID.

Las visitas se celebrarán desde el viernes 26 de marzo hasta el lunes 5 de abril, previa concertación por vía telefónica o por mail. Las visitas diarias tendrán lugar a las 11.15 y a las 13.00 horas y el aforo máximo establecido es de 20 personas por turno.

La primera de las propuestas enoturísticas disponibles es la visita “Descubriendo Fariña”, una visita guiada a las instalaciones de la bodega y al Museo Vino-Arte en el que se exhibe la colección temporal de arte abstracto “El Primero” y una muestra de antigua maquinaria vitivinícola. El recorrido concluye con una degustación de dos vinos de Fariña, maridados con queso zamorano.

La segunda propuesta, “Con los 5 sentidos”, incluye también la visita guiada a la bodega y al Museo Vino-Arte y se completa una con una sesión de iniciación a la cata en la que los participantes degustarán cinco vinos de la bodega, acompañados también de queso zamorano. Ambas visitas tienen una duración aproximada de 90 minutos.

Las personas interesadas en concertar una visita a la bodega pueden formalizar la reserva a través del WhatsApp o en el teléfono 699 40 20 40 o a través del mail enoturismo@bodegasfarina.com.

Una vez concluida la Semana Santa, las visitas a la bodega se realizarán en los mismos horarios, 11.15 y 13.00 horas, de miércoles a domingo y también será preciso concertar cita previa. Toda la información sobre las visitas se puede consultar en la página web de la bodega.