El PP de Toro ha calificado de “lamentable” el estado de los parques infantiles tras su reapertura y ha reiterado su denuncia sobre la “falta de limpieza y mantenimiento” de los recintos de ocio.

El grupo popular ha reprochado al PSOE de Toro que acuse sus concejales de realizar una oposición poco constructiva cuando, precisamente, en el último pleno solicitó al equipo de Gobierno que procediera a la limpieza de los parques antes de su reapertura y tras varios meses precintados por la pandemia del COVID.

Sin embargo, como apuntaron, “el PSOE de Toro no escucha a la oposición, prefiere ponerse en evidencia con sus manifestaciones prepotentes a aceptar nuestro ruego y realizar dichas tareas”.

Por otra parte, el PP subrayó que, gracias a los bomberos de Toro, “tenemos unos parques infantiles desinfectados”, pero denunció la “dejadez” del equipo de Gobierno, al que recordó que su responsabilidad es la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones “que se encuentran abandonadas”.

Además reprochó al alcalde, Tomás del Bien, sus últimas afirmaciones sobre los parques infantiles y aseguró que si hubiera acudido con su familia podría haber escuchado las quejas de los padres sobre su “estado lamentable” y deficiente limpieza, a pesar de que fueron reabiertos hace dos semanas.