Tres personas, un varón y dos mujeres, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este martes en la carretera CL-602, a pocos kilómetros de Toro.

Al parecer, los dos turismos implicados en el accidente han colisionado por causas que se desconocen, en la CL-602 y a poca distancia del cruce con la carretera de Valdefinjas.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, tres ambulancias con personal sanitario y bomberos de Toro, que han tenido que intervenir para rescatar a dos de las tres personas heridas que, como consecuencia de la colisión, habían quedado atrapadas en el interior de los turismos.

Uno de los vehículos implicados en el accidente, en la cuneta de la carretera Bomberos Toro

Los heridos han sido asistidos en primera instancia en las ambulancias desplazadas hasta el lugar del accidente por profesionales sanitarios, que evaluarán su más que probable evacuación al complejo asistencial de Zamora para una revisión más exhaustiva.

En uno de los turismos viajaba un matrimonio de Toro y una mujer conducía el segundo vehículo implicado en el accidente.