El Ayuntamiento de Toro celebrará esta tarde, a partir de las 17.00 horas y por vía telemática, el pleno ordinario de febrero en el que, entre otros asuntos, aprobará, si procede, la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por el servicio del cementerio.

Otro de los asuntos incluidos en el orden del día es la aprobación del reglamento municipal por el que se regula la modalidad de prestación de servicios en régimen de teletrabajo en el Ayuntamiento de Toro.

Durante la sesión plenaria, el equipo de Gobierno también dará cuenta a los concejales de la remisión de información relativa al cuarto trimestre del 2020, así como de los contratos del pasado ejercicio al Consejo de Cuentas de Castilla y León.

En el orden del día del pleno también se ha incluido como asunto objeto de debate la aprobación provisional de una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Toro para descatalogar una vivienda situada en la calle Ronda de Corredera. Los vecinos interesados podrán seguir la sesión plenaria a través del Facebook del Ayuntamiento de Toro.