El Castillo Monte la Reina ha sido reconocido como “Mejor alojamiento según el público” en los premios Ruralka 2020, categoría donde el voto se destina libremente a seleccionar el hotel favorito para los usuarios.

Estos galardones, que este año han sido sólo en formato online, se decide con los votos recibidos por cuestionario y por redes sociales. “Para nosotros es un premio muy importante. Es el reconocimiento a nuestro tiempo y sobre todo a nuestro esfuerzo. Es como decirnos lo estáis haciendo bien y nos da mucho aliento para seguir. Es todo un orgullo ser los favoritos del público”, declara Carolina Inaraja, directora del complejo Monte la Reina. “A pesar de estar viviendo un año complicado, han sido muchos los turistas que nos han elegido como destino para disfrutar de sus días de desconexión” añade Carolina.

En la resolución de los premios, Hoteles Ruralka destaca, como principales rasgos de Monte la Reina, “su antiguo palacio neogótico del siglo XIX rehabilitado y su bodega joven, moderna y dinámica definen una experiencia turística perfecta para disfrutar solo, en pareja o en familia. Un alojamiento único por sus vistas a la Vega del Duero y a sus propios viñedos con gran cantidad de actividades relacionadas con el vino, la cultura y la gastronomía”.