El Teatro Latorre continúa hoy con la programación especial de las fiestas navideñas, concretamente con un concierto de villancicos a cargo de “La Bazanca”, un grupo de música tradicional de Castilla y León con 40 años de trayectoria, que se subirá a las tablas del teatro cermeño a partir de las siete de las tarde. La entrada cuesta tres euros.

Mañana, domingo 27 de diciembre, sigue la programación musical con el concierto “Iberjazz”, del saxofonista vallisoletano José Luis Gutiérrez, considerado uno de los jazzistas más virtuosos del panorama nacional. El precio de la entrada es de ocho euros, y también comenzará a las siete de la tarde. El lunes, 28 de diciembre, el mismo artista ofrecerá un concierto de jazz para niños, “Capitán corchea”, a las seis de la tarde, a un precio de cinco euros cada localidad.

Antes de que termine el 2020 el Latorre volverá a abrir sus puertas para los más pequeños, ya que el miércoles 230 la compañía Zolopotroko Teatro ofrecerá una representación para el público infantil, a un módico precio de tres euros.

Este espacio cultural cuenta con todas las medidas de seguridad –incluidos límites de aforo– necesarias para cuidar la salud de los asistentes a los espectáculos teatrales y musicales.

En los primeros días de 2021 el Teatro Latorre acogerá dos representaciones más, el tradicional concierto de Navidad de la banda “La Lira”, que será el sábado 2 de enero a las siete de la tarde, y la entrada tendrá un precio de dos euros por persona. Para terminar, el domingo 3 de enero se pondrá al fin en escena “De Miguel a Delibes”, de Valquiria Teatro, una obra sobre la figura del escritor vallisoletano cuya representación en Toro ya ha sido aplazada en dos ocasiones.