El incendio que ha calcinado una vivienda en Toro este domingo que ha provocado la muerte de dos vecinos de Toro, uno de ellos el popular boxeador Francisco San José, pudo originarse, según las primeras hipótesis que se barajan, por un brasero.

No obstante, será necesario esperar a que la Policía Judicial de la Guardia Civil recabe las pruebas necesarias en el interior de la vivienda para determinar cómo se inició el fuego que, por desgracia, ha costado la vida a un matrimonio muy querido en la ciudad. Al parecer, la pareja trató en primera instancia de sofocar las llamas y no pudo abandonar a tiempo la vivienda.

Interior de una de las habitaciones de la casa calcinada por las llamas Bomberos Toro

Los bomberos de Toro desplazados hasta la casa tuvieron que utilizar los equipos de respiración para acceder al interior por la gran cantidad de humo acumulada que, además, dificultaba la visibilidad y, tras extinguir las llamas, encontraron el cuerpo sin vida del varón en el pasillo, mientras que el de su esposa fue hallado en el salón.

Los servicios funerarios trasladaron ambos cuerpos al Instituto Anatómico Forense de Zamora para practicar la preceptiva autopsia y determinar las causas de su fallecimiento. 

Noticias relacionadas:

Muere un matrimonio tras el incendio de su vivienda en Toro mientras hacían una videollamada

Te puede interesar:

Toro llora la muerte de dos vecinos muy queridos

El boxeador Francisco San José, un embajador de Toro en el mundo