La asociación ProCulto ha decidido suspender todas las actividades previstas hasta final de año por la segunda oleada de la pandemia del COVID. Entre otras, la asociación ha cancelado la publicación del número 4 de la revista “Cuadernos Toresanos”, una visita cultural a la provincia de Málaga prevista para el puente festivo de diciembre o el concierto y la conferencia que había organizado para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento del compositor alemán Ludwig van Beethoven.

ProCulto intentará retomar algunas de las actividades canceladas en 2021, tales como la publicación de “Cuadernos Toresanos” o la visita cultural que, en principio, tendrá lugar el mismo puente festivo pero del próximo año. En cuanto a la asamblea general ordinaria que la asociación debería convocar para el próximo mes de enero, la intención de la junta directiva es celebrarla de forma presencial si la situación sanitaria mejora, aunque si no fuera posible intentará realizarla vía online a través de videoconferencia.

No obstante, en el caso de que la asamblea tenga que celebrarse finalmente de forma telemática, ProCulto facilitará información a los socios sobre los distintos asuntos incluidos en el orden del día, tales como las cuentas, el presupuesto para el nuevo ejercicio o el balance de actividades.