La Biblioteca Pública de Morales de Toro acogerá los días 25 y 26 de noviembre el taller “7 tipos de violencia”, organizado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El taller se desarrollará en dos jornadas, en horario de 16.30 a 18.30 horas, y las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción hasta mañana, lunes 23 de noviembre, en el teléfono 630 096 084 y las plazas son limitadas.

La realización de las diferentes actividades ideadas durante el desarrollo del taller estará sujeta a las recomendaciones sanitarias del momento, para prevenir y minimizar riesgos por el COVID, tales como el mantenimiento de las distancias, el uso de mascarillas y el uso de geles hidroalcohólicos como medidas higiénico-saniarias.

El objetivo del taller es concienciar a los participantes sobre la existencia de varios tipos de violencia, con el fin de contribuir a erradicar una lacra social que se da en muy diferentes colectivos y sectores.

El Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos organiza el taller que se impartirá en Morales de Toro y que será cofinanciado por Servicios Sociales de Castilla y León.