Pocas semanas después de la finalización de la vendimia en la Denominación de Origen Toro, Bodegas Fariña lanzará hoy al mercado su vino “El Primero”, el más madrugador de la añada del 2020. Como en años anteriores, la bodega celebrará la salida del vino en bares, vinotecas y restaurantes de toda España y realizará un sorteo entre sus clientes, con el objetivo de apoyar al sector hostelero, uno de los más afectados por el COVID.

La bodega sorteará 25 botellones de cinco litros de “El Primero” y 25 vales de 50 euros para canjear en los establecimientos que participen en la iniciativa. Por el cierre temporal de la hostelería en muchas regiones españolas, la celebración de la salida al mercado del vino se prolongará este año hasta el 31 de diciembre, para que todo el público tenga la oportunidad de participar. Los interesados en optar a los premios del sorteo tendrán que subir una fotografía a su perfil de Instagram junto al botellón de cinco litros del vino con el hashtag y la mención #Primero2020Fariña de @bodegasfarina.

La etiqueta que este año reviste la botella de “El Primero” reproduce la obra de la artista almeriense Lola Berenguer, ganadora de la XV edición del Concurso Nacional de Pintura que convoca la bodega.