La ciudad de Toro participará en la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar desde mañana hasta el próximo martes, 22 de septiembre. Un cuentacuentos online, un paseo cultural por la localidad y cuatro encuentros digitales son las actividades que se podrán realizar durante los próximos días.

Mañana, a las 12:00 horas, tendrá lugar el cuentacuentos online “Panocha: Campeón de bicicleta” y “Yo Alfonsina” a través de la Casa de Cultura de Toro. A la tarde, se realizará el encuentro digital “Motocicleta y Movilidad Sostenible”.

Para el lunes 21 y el martes 22 de septiembre, hay programados tres encuentros digitales más. “Vehículos de Movilidad Personal” y “La Bicicleta desde una Perspectiva de Género”, que tendrán lugar el lunes, y “Seguridad Vial y Movilidad Laboral”, que tendrá lugar el martes.

A pesar de que la Semana Europea de la Movilidad acaba el 22 de septiembre, la ciudad de Toro también acogerá, el domingo 27, un paseo cultural con vistas al Alcázar y una bodega de la ciudad cermeña.