Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, la compañía Onbeat conquistó anoche a los niños y adultos que, en la plaza de toros de Toro, disfrutaron de “El regreso de Scar”, la segunda parte del conocido musical “El Rey León”. Música, baile y buen humor fueron los ingredientes de un espectáculo para el que se agotaron las entradas y que reunió en la plaza de toros a niños y mayores que, en todo momento, respetaron las normas de prevención establecidas para disfrutar, de una forma segura, del musical.

El público sigue con atención el espectáculo en la plaza de toros M. J. C.

El Ballet  Internacional de Senegal, y un elenco de actores de la compañía Onbeat dieron vida a los protagonistas del espectáculo, que recrea sobre el escenario la leyenda de una tribu africana de la Sabana que, al invocar al espíritu de Scar por la necesidad de encontrar un líder que libere sus tierras, despierta al león derrotado que vuelve para reclamar venganza y contar la verdadera historia de Simba. Durante el espectáculo el público disfrutó de música de percusión en directo, de bailes autóctonos de África o de las canciones más conocidas del musical “El Rey León” y de la entrañable película.

Músicos interpretan en directo una de las canciones del espectáculo M. J. C.

La compañía agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento que, con el ciclo “Vive Toro en verano”, pretende ofrecer una alternativa cultural a las suspendidas fiestas de San Agustín y apoyar a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. El ciclo proseguirá esta noche, a las 22.00 horas, con el musical “Mil Campanas” que recordará al público que se congregue en la plaza de toros míticas canciones de las décadas de los 80 y 90. Las entradas tienen un precio de ocho euros y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, las taquillas del Teatro Latorre y en toro.sacatuentrada.es.