La banda española Miss Caffeina cierra hoy el fin de semana musical con un concierto en acústico dentro de su gira “Unplugged 2020”. La plaza de toros acogerá a uno de los grupos del momento en nuestro país en una actuación que comenzará a partir de las diez de la noche.

Se trata del quinto evento (aunque el concierto de Capitán Cobarde fuera suspendido) dentro del ciclo musical “Vive Toro 2020”, que el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha como alternativa a las Ferias y Fiestas de San Agustín.

Miss Caffeina se trata de una banda española de música indie rock y pop que se formó en Madrid en el año 2006. Es una banda habitual en los principales festivales de verano que existen en España. Han actuado en el Sonorama Ribera de Aranda de Duero, en el Low Cost Festival de Benidorm o en el Arenal Sound de Burriana, en Castellón.

Actualmente, cuentan con varios premios y reconocimientos e intentarán hacer pasar una gran noche al público toresano en un coso taurino, en el que se han implantado todas las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas.