La asociación para la promoción de la Cultura en la comarca de Toro, ProCulto, sigue su puesta en marcha con diversas actividades culturales durante el mes de agosto. Consulta toda la información sobre la programación y horarios aquí:

Domingo 16 de agosto: Concierto en memoria de las Victimas del COVID con Ángel del Palacio y Javier Tobal. Horario: 21.00 horas. Lugar: Teatro Latorre, Toro. Precio de las entradas: Reducidas para socios 3 euros, para el público general 6 euros. Apertura de taquillas dos horas antes del espectáculo.

Martes 18 de agosto: Presentación del libro: Lo Rual ha muerto, viva lo rural, por su autor Víctor Guiu. Horario: 20.00 horas. Lugar: Sede de la Asociación (calle Cantar del Arriero, 12, en la segunda planta). Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 20 de agosto:

Presentación de la Revista Proculto número XVI. Horario: 20.00 horas. Lugar: Sede de la Asociación (calle Cantar del Arriero, 12, en la segunda planta). Entrada libre hasta completar aforo.

15ª Ruta Descubriendo el Patrimonio de Toro. Horario: 17.30 horas. Lugar de inicio de la ruta: Monasterio Sancti Spiritus. Gratuita.

Del 24 al 27 de agosto: Taller de piano y canto impartido por el director de orquesta Ángel Palacio. Grupos reducidos. Inscripciones del 10 al 18 de agosto. Lugar: Sede de la Asociación (calle Cantar del Arriero, 12, en la segunda planta). Precio: 20 euros.