La Casa Municipal de Cultura de Toro proyecta hoy la película “Un amigo para Frank” en el salón de actos. Se trata de la primera de las dos sesiones de cine que complementan la exposición “Miradas del Olvido” del joven artista cermeño Manuel Vergel. Este proyecto se podrá visitar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura hasta el 28 de agosto en horario de mañana.

El filme se proyectará a las 19:30 horas y, para ello, se han adoptado todas las medidas sanitarias establecidas debido a la pandemia del COVID-19. Entre estas, el número de plazas queda limitado a 20 personas, así como es obligatorio el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y el uso de geles hidroalcohólicos que la organización ha implantado por los diferentes espacios del recinto.

Como ya informó Daniela Somoza, comisaria de la exposición, en la inauguración de “Miradas del Olvido”, la segunda sesión será el día 27 de agosto. “Se tratan de dos sesiones de cine en las que se proyectarán películas que versan sobre el tema de la memoria, una más que otra, pero ambas las hemos escogido para meter en el contexto a todas las personas que acudan a ver la exposición”, afirmaba.