El festival veraniego Las Noches de Toro llega a su fin con “El origen del hielo”, un musical tributo a “Frozen” que cerrará en la noche de hoy la tercera edición de este festival toresano. A partir de las nueve y media en la plaza de toros de la ciudad, los asistentes podrán disfrutar de una actividad musical para toda la familia para la que se han adoptado todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas.

El espectáculo “El origen del hielo” llega tras su paso por la Gran Vía de Madrid y está valorado como uno de los mejores del panorama nacional. En este, acompañaremos a Julia y a un simpático muñeco de nieve en su viaje hacia sus propios orígenes para devolver el hielo a nuestro mundo mientras disfrutamos de las canciones originales de la saga infantil “Frozen”. Una aventura llena de peligros, emociones y soluciones para el futuro.

Este musical cerrará la tercera edición del festival veraniego Las Noches de Toro, sin duda, una edición que se recordará no solo por las actuaciones que se han celebrado, sino por la situación en la que se ha dado con la pandemia del coronavirus aún presente.