El cantante del homenaje a Camilo Sesto. | Cedida

Terraza y música en directo. En esto consiste el ciclo cultural “Domingos Frissé”, en el que ayer se quiso recordar a Camilo Sesto con un concierto en honor al cantautor español. Los asistentes pudieron disfrutar de un recorrido por el variado y ampliado repertorio musical del cantante alicantino, sin duda, una de las voces insignia de nuestro país.

Tras el gran éxito del pasado domingo con el polifacético artista Paco Clavel, que rindió homenaje a la música de los años 80 y 90, en esta segunda sesión del ciclo “Domingos Frissé” se recordó a uno de los artistas que más reconocimiento obtuvo en España e hizo retroceder al público a los años 70, época en la que Camilo Sesto deleitaba a todos los españoles con sus canciones.

Para este recital, se adoptaron todas las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus. Entre estas, la separación de las sillas y las mesas para guardar la distancia social entre los asistentes, así como el uso obligatorio de la mascarilla y geles desinfectantes que la organización ha implantado por los diferentes espacios del recinto.

El ciclo proseguirá el día 23 de agosto con un tributo a Joaquín Sabina y concluirá el 30 de agosto con música de los Guateques de los años 60 y 70.

Con este tipo de actividades, el Museo del Vino Pagos del Rey “ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultura de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables”.

El ciclo cultural “Domingos Frissé” se trata de un gran recurso de ocio para este atípico mes de agosto, en el que la mayoría de los eventos y actividades comunes en estas fechas han sido suspendidas debido al coronavirus.