La ciudad de Toro ha anunciado su “noche flamenca”, organizada por Bernardo Mesa Flamenco, que se celebrará el sábado, 29 de agosto, a partir de las diez de la noche en la plaza de toros cermeña.

Este recital flamenco cuenta con la actuación de grandes artistas dentro de este género musical. Antonio Reyes, David Palomar y Anabel Valencia, al cante, serán los encargados de poner la voz a esta “noche flamenca”. Al toque, los asistentes podrán disfrutar de Rafael Rodríguez y Antonio Carrión. Por otro lado, como palmeros asistirán Tate Nuñez, Manuel Vinaza, Tate Montoya y David Gavira.

Una noche que contará con todas las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus. La entrada se realizará por la puerta del Teatro Latorre mientras que la salida se efectuará por la puerta principal del coso taurino toresano. Además, las sillas estarán separadas para asegurar la distancia social entre el público y será obligatorio el uso de la mascarilla y de geles desinfectantes que el Ayuntamiento de Toro ha implantado por los diferentes lugares de la plaza de toros.

Se trata de un recurso de ocio para los toresanos que veranean en la ciudad en este atípico mes de agosto en el que se echaran de menos las Ferias y Fiestas de San Agustín.