La Casa de Cultura de Toro ha abierto el acceso a la biblioteca de adultos y a la fonoteca-videoteca. No obstante, debido a la pandemia del COVID-19 por la que aún estamos pasando, los préstamos siguen siendo a demanda.

Para ello, la Casa de Cultura ha puesto a disposición un teléfono móvil, una dirección de correo y su cuenta de Facebook para que todos aquellos que así lo deseen puedan realizar su consulta a través de estas vías. El usuario encontrará el material solicitado con su nombre en la entrada a la biblioteca.

Además, por parte de la Casa de Cultura de la localidad toresana insisten en que “es obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia social recomendada por todo el establecimiento”. También en la entrada del recinto se han implantado geles hidroalcohólicos, guantes y una alfombra para la desinfección del calzado.

Por otro lado, el miércoles, 29 de julio, tendrá una nueva jornada de animación a la lectura para niños de entre seis y diez años.

Ana Luna, de Batiburrillo Teatro, será la encargada de hacer reír a los más pequeños a la vez que disfrutan del placer de la lectura con un buen cuento infantil.