El festival Vintoro se aplazará definitivamente al próximo año, con el mismo cartel de grupos y bandas que tenían previsto actuar a finales de agosto en Toro. La organización del certamen ha confirmado que, por la situación provocada por el coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno para controlar su expansión, la IV edición de la cita musical y gastronómica se aplaza definitivamente a los días 18 y 19 de junio del 2021.

En la edición del próximo año, el público podrá disfrutar de los conciertos que ofrecerán en Toro las bandas Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Lendakaris Muertos, Desakato, Boikot, Reincidentes, Los de Marras, Sons of Aguirre & Scila, Josetxu Piperrak, Huntza, Los Desgraciaus, Los Gandules y A Mamarla. Además, para la edición de 2021, se mantendrán otras actividades anunciadas como una sesión vermú en las calles de Toro.

Las entradas adquiridas para la edición que ha sido aplazada serán válidas para el festival del 2021. El festival Vintoro se celebró por primera vez en 2017 y más de 40 artistas han actuado en la ciudad en un evento del que han disfrutado más de 15.000 personas.