21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Zamora

Azucarera se adhiere al "Decálogo de sostenibilidad integral de la industria agroalimentaria" de Agricultura

Se trata de principios sobre sostenibilidad integral

20.05.2020 | 23:38
Azucarera de Toro

La empresa Azucarera se ha adherido al "Decálogo de Sostenibilidad Integral de la Industria Alimentaria" promovido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

El Decálogo se formula en base a una decena de principios básicos de sostenibilidad integral, que abarcan desde la cadena de suministro, a la economía local, los trabajadores, la gestión de huellas ambientales, la energía, la conducta ética, la biodiversidad, el ecodiseño, los residuos y la I+D+i, y supone un compromiso voluntario de la empresa con la mejora de su sostenibilidad integral.

La adhesión supone la visibilización del compromiso de Azucarera con los valores de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags