Bodegas Monte la Reina ha donado su material de protección a hospitales, farmacias y centros de mayores. La situación de emergencia que están viviendo los servicios sanitarios y sociales españoles durante estas últimas semanas ha llevado a la industria toresana a apoyar "a todas aquellas personas que están trabajando para cuidar de nosotros y colaborar con los centros que necesitan material sanitario con urgencia". Bodegas Monte la Reina ha querido ser "parte activa de la solución y donar todo nuestro material de protección a varios hospitales, farmacias y centros de mayores".

Desde la firma se ha comunicado que "somos conscientes de la importancia que tiene que el personal sanitario y quienes trabajan directamente con nuestros mayores estén debidamente protegidos para minimizar el riesgo de contagio. Por eso, hemos contactado con diferentes centros hospitalarios y residencias situados en Valladolid, Morales de Toro y Madrid para ofrecerles nuestros EPIS; guantes desechables, gorros de polipropileno, batas de plástico, mascarillas, así como varias botellas de gel hidroalcohólico".

La bodega sigue en contacto diario con estos y otros centros para valorar cualquier otra necesidad y poner en marcha "nuestra capacidad logística y empresarial al servicio de la sociedad".