26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Opinión de Zamora

Guantes tirados en la vía pública en Toro

Vecinos piden que el material de protección utilizado sea depositado en las papeleras

25.03.2020 | 19:43
Guantes en un establecimiento en Zamora.

Vecinos de Toro han realizado un llamamiento a la sensatez y el sentido común, tras comprobar que algunos ciudadanos no utilizan las papeleras para depositar los guantes con los que se protegen para salir a la calle y los arrojan al suelo. En este sentido, recordaron que tanto los operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento, como los bomberos o los voluntarios de Protección Civil están realizando un importante esfuerzo para mantener limpia la ciudad o atender necesidades de personas vulnerables. A estos colectivos se han sumado recientemente agricultores que, con sus tractores, han llevado a cabo tareas de limpieza y desinfección de la vía pública.

El esfuerzo realizado para intentar frenar la propagación del coronavirus en Toro, sobre todo tras la confirmación de varios casos de afectados, no servirá para alcanzar el objetivo si vecinos insolidarios arrojan a la vía pública guantes que utilizan para comprar en supermercados y comercios. En este sentido, algunos vecinos recordaron que los operarios de limpieza corren un riesgo innecesario al tener que retirar de las calles guantes utilizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags