25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Opinión de Zamora

El Museo del Vino de Toro lanza un mensaje de ánimo para afrontar otra semana de "lucha"

El recinto ofrece a los confinados descubrir sus instalaciones en una visita virtual

24.03.2020 | 18:09
Los trabajadores del Museo del Vino de Morales de Toro muestran la pancarta con su mensaje de ánimo.

Responsables y empleados del Museo del Vino y la bodega de Pagos del Rey en Morales de Toro han lanzado en las últimas horas y a través de las redes un mensaje de ánimo a todas aquellas personas que permanecen confinadas, para afrontar "una nueva semana de lucha". Con una pancarta, los empleados del recinto animan a todos a respetar las restricciones del estado de alarma, premisa imprescindible para que "todo salga bien".

Del mismo modo recuerdan que "cuando todo pase volveremos a empezar de cero, sabiendo valorar aquello que realmente importa". Desde el inicio de la crisis provocada por el coronavirus, el Museo del Vino mantiene cerradas sus puertas y, como reconocen los empleados, "cada día que entramos y vemos las salas vacías nos ponemos muy tristes", pero también son conscientes de que la situación es excepcional y que hay que luchar en la misma dirección para alcanzar un objetivo común: superar la pandemia. En este sentido, subrayan que "muy pronto resonarán las risas por la sala de barricas o los empujones para hacerse la foto junto a nuestra camioneta". Hasta que el Museo pueda abrir de nuevo sus puertas, sus responsables proponen disfrutar de una visita virtual por sus instalaciones a través de su Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags