28 de febrero de 2020
28.02.2020

Coronavirus en Zamora: La familia de Vezdemarbán continúa en aislamiento a la espera de los resultados

Los padres y el bebé continúan en el Virgen de la Concha mientras llegan las pruebas de Madrid

28.02.2020 | 11:44
Uno de los trabajadores del Sacyl vestido con un traje protector contra infecciones, ayer en Vezdemarbán.

La familia italiana asentada en Vezdemarbán continúa ingresada desde ayer en el hospital Virgen de la Concha de la capital en estado de aislamiento a la espera de conocer los resultados finales sobre el coronavirus y una vez activado en las últimas horas el protocolo de actuación. Así lo ha confirmado la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Clara San Damián, que insiste en que la política de la Junta de Castilla y León solo comunicará los casos positivos en Covid-19.

A su vez, la segunda familia de Vezdemarbán en contacto con la primera continúa también en situación de aislamiento dentro de su domicilio hasta que se obtenga el resultado de dichos análisis y se pueda descartar la presencia del coronavirus de Wuhan en los tres investigados. Esta segunda familia está emparentada con la primera y todos tienen contacto de forma habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags